miércoles, 22 de octubre de 2014

Oscar de la Renta a través de Anna Wintour

     Mucho se ha dicho en los últimos días sobre la muerte del icónico diseñador dominicano-estadounidense Oscar de la Renta. Para mi, sin duda uno de los artículos más entrañables es el que escribió Anna Wintour, editora jefe de la edición norteamericana de la revista Vogue.






    En este artículo Anna muestra un lado muy humano al recordar su amistad con el diseñador. Dice que definitivamente él disfrutaba cenar con los ricos y famosos, pero de igual manera disfrutaba jugar dominó con su devoto staff. 

Sus diseños reflejaban su extraordinaria personalidad: optimista, divertido, soleado, romántico.  Durante una cena en el verano -solo los dos- le contó historia fascinantes sobre su vida en París. La conversación se volvió sería y el le dijo que había tenido la vida más asombrosa y que no tenía miedo.
Lo que demostró la semana pasada durante su hospitalización al poner fin a su tratamiento. Esa no era la calidad de vida que él quería.

La semana pasada mi hija Bee y yo fuimos a verlo a Kent. Él ya no podía moverse, así que salimos a tomar fotos en su iPad para que las viera. Comió sándwich de pollo con su esposa Annette y su extraordinaria enfermera Janet. Sus últimas palabras para mi fueron, te amo y yo le dije, te amo de regreso.
Nunca se quejó de su enfermedad, siempre se mantuvo optimista, siempre mirando hacia adelante.

Fue un filántropo incansable. Pasamos tiempos gloriosos en Punta Cana, siempre bailando, siempre cantando, siempre feliz de incluir a 10 personas más para la cena. 
Siempre decía, acepta a tus amigos por lo que son, no por lo que te gustaría que fueran. Oscar era todo lo que te gustaría que un amigo fuera.

Annette fue su compañera perfecta. Juntos Crearon todas estas casas y jardines mágicos, dieron todas esas extraordinarias cenas y se cuidaban mutuamente.
Ella durmió en una camilla en el hospital cada noche que él estuvo ahí. La de ellos fue la más grande historia de amor. 
La semana pasada él le dijo que nunca había usado las hermosas joyas que le había regalado y ella le contestó "te tengo a ti".






Lo mejor manera de recordar a alguien es recordarlo por lo que fue como persona. Además de recordar al gran diseñador, a través de las palabras de Anna Wintour, ahora podremos recordarlo como un gran ser humano.


Abrazos!

Alma



Fuente: vogue.com 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...