jueves, 28 de agosto de 2014

Mi kit de productos favoritos para el pelo

     Uno de los temas favoritos, en lo que a belleza se refiere, sin duda es el cuidado del pelo. Y es que existen tantos productos, que se convierte en un continuo proceso de prueba y error para lograr encontrar cuales son los mejores para ti de acuerdo a tu tipo de pelo; que si corto, que si largo, que si lacio o rizado, pero procesado o no, etc., etc., etc.

Yo me siento muy contenta porque en el último año he logrado reunir los productos ideales para mi rutina de limpieza, hidratación y nutrición y siento que ahora tengo un pelo mucho más sano y cuidado.


Y aquí se los presento:




Estoy combinando los productos; un día utilizo el shampoo y acondicionador de la linea Sulfate-Free de L'Oreal, Ever Strong Reconstructing. Y al día siguiente uso los Full Repair de John Frieda. Además de los resultados, me gusta que el precio es muy accesible, cuestan alrededor de $100.00 (pesos mexicanos mx) cada uno y los puedes conseguir en las tiendas de auto-servicio.

También estoy usando el tratamiento Masquintense de la linea Nutritive de Kérastase de L'Oreal que es un producto muy concentrado y sirve para reparar el cabello seco y muy sensibilizado. Yo lo uso porque tengo años utilizando tintes y por más que lo cuides si llega a resecarse. Afortunadamente mi pelo no está muy dañado y me basta con ponerme el tratamiento una vez por semana, lo que además es muy conveniente porque este producto si es un poco más caro, cuesta $ 630.00 pesos mx, pero vale la pena porque es una maravilla, los resultados son inmediatos.

Antes del secado o moldeado me pongo unas gotas de aceite de argan. Los productos de la marca Moroccanoil son excelentes, el tratamiento además de proteger tu pelo, le da un brillo increíble y huele delicioso. En México lo puedes conseguir alrededor de los $ 700.00 pesos mx y te dura bastante ya que con una gota es suficiente. Otra opción más económica es el aceite de la marca Organix, cuesta como $ 100.00 pesos mx y lo puedes conseguir en las tiendas de auto-servicio.

Y por último, pero no menos importante, recuerda que la alimentación y el uso de complementos es básico para la salud en general y el pelo no es la excepción. Yo tomo Biotina que ayuda a fortalecer el pelo y bueno, en cuanto a la dieta debes incluir proteína, vegetales de hojas verdes, semillas de calabaza y nueces de Brasil, arroz integral, frijoles, camote, aguacate, y almendras por mencionar algunos de los que más ayudan al crecimiento sano del pelo.

Si tienes ganas de probar algún producto nuevo, espero que alguno de los que te mencioné te haya llamado la atención, a mi me encantan!!

Espero que te animes a conocerlos y que me cuentes tu experiencia.


Un abrazo

Alma

5 comentarios :

  1. No he probado nada de estos productos pero tienen buena pinta, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han caído muy bien, si te ánimas a probar alguno me comentas.
      Un abrazo linda!!

      Eliminar
  2. La verdad es que cuesta ecotrar una rutina que le vaya bien a nuestro pelo, yo dejé las siliconas hace un tiempo (te dejo aqui el post que hice al respecto http://www.simplymeanttobe.com/2014/08/a-mi-me-gusta-andar-de-pelo-suelto.html) Y noté bastante mejoría respecto a todo, eso sí, aún sigo buscando la mascarilla ideal que me lo deje divino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que cuesta, yo por el momento estoy contenta con los resultados de estos productos. Con gusto pasó a checar tu post. Gracias por tu visita.
      Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  3. Mi pelo esta muy bien pero el verano me a echo mucho daño incluso lo e protegido , lo mismo tengo que cambiar algo.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...