jueves, 13 de marzo de 2014

Believe de Alfonso Cuarón

     El lunes 17 de Marzo se estrena en Latiniamérica una nueva serie que será transmitida por Warner Channel; "Believe". 


                                                     


Creada por Alfonso Cuarón y Mark Friedman, dirigida por Cuarón y haciendo mancuerna con el muy éxitoso productor ejecutivo J. J. Abrams, Believe es una serie cargada de fenómenos paranormales en la que la pequeña Bo, después de que en un intento de secuestro mueren sus padres adoptivos, se ve envuelta en una serie de aventuras bajo la protección de una organización llamada "True believers".



Bo (Johnny Sequoyah) es una chica brillante y amable que ha vivido toda su vida con padres adoptivos. Además, posee poderes sobrenaturales que van en aumento, algo que es un misterio hasta para ella misma. A pesar de enfrentar constantes peligros y de vivir acosada por aquellos que desean explotar su don, siempre estará rodeada de gente que buscará protegerla.

Por su parte, Tate (Jake McLaughlin) es un reo condenado a muerte por un crimen que no cometió. Inesperadamente es rescatado por Winter (Delroy Lindo), cuyos vastos recursos y su operación idealista y revolucionaria incluye también a su mano derecha, Channing (Jamie Chung). A cambio de su libertad, Tate recibe la tarea de cuidar a Bo, quien tiene un efecto transformador en cada persona que conoce.


Los fugitivos Tate (Jake McLaughlin) y Bo (Johnny Sequoyah) irán viajando de una ciudad a otra, evadiendo a sus perseguidores, transformando a la vez las vidas de quienes conocen y fortaleciendo su vínculo, mientras descubren más sobre ellos mismos y sobre lo que creen.



Alfonso comentó que la serie está filmada en forma de documental y sin maquillaje par a que se vea lo más natural posible. Conociendo su trabajo siempre innovador seguro podemos esperar un producto de calidad.



4 comentarios :

  1. Hola, te he nominado a un Liebster Award :)
    http://sombra-gris.blogspot.mx/2014/03/liebster-award.html
    Buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Meyrilu!! Enseguida paso a checarlo.
      Linda noche!!!

      Eliminar
  2. Hace un par de semanas que veo el afiche publicitario y me intriga la serie, Seguramente veré el primer capítulo. Gracias por la recomendación, no sabía de qué venía el tema. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya vi los dos primeros capítulos y aunque me parece que parte de la temática ya se ha tratado en otras series, está muy bien hecha y la niña que interpreta a Bo es encantadora!!! Además nos vienen bien programas que resalten los valores. Espero tus comentarios después de que tengas oportunidad de verla.
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...