viernes, 4 de octubre de 2013

Juntos somos más fuertes Campaña de Estée Lauder

   


 Con el propósito de motivar a las mujeres a auto-explorarse, cuidarse y detectar de manera temprana el cáncer de seno, se desarrollan durante el mes de octubre y en todo el mundo infinidad de campañas.

La compañía Estée Lauder festeja el 21 aniversario de su campaña de concienciación de cáncer de mama, creada por Evelyn H. Lauder, que busca erradicar esta enfermedad a través de la educación y la investigación médica.

Con el lema “Juntos venceremos al cáncer de mama. Juntos somos más fuertes busca alentar a mujeres en más de 70 países a tomar acciones concretas para prevenir y erradicar la enfermedad.

Las principales actividades que la marca estará llevando a cabo en los mostradores son, la entrega de miles de guías de auto-exploración, listones rosas y la venta de productos de edición limitada, cuyo porcentaje de beneficio sobre la misma será donado a diversas fundaciones. 


Productos Rosas



Por otra parte, una acción que llamará la atención de muchos será la iluminación de color rosa de numerosos edificios y monumentos históricos de todo el mundo. Como ejemplo en México serán el Ángel de la Independencia y La Diana cazadora.

También estarán presentes en Internet, donde han creado una página en la que invitan al público a crear su propio Círculo de Fuerza” formado por amigos, familiares, compañeros de trabajo y seres queridos. Es un espacio para comentar, compartir y solidarizarse con quienes en este momento estén pasando por esta dura prueba. Puedes obtener mayor información en BCAcampaign,  la página de Facebook de BCAcampaign, através del perfil de twitter @BCAcampaign e Instagram, con el mismo nombre. La firma lo tiene claro: cuando nos unimos, somos más fuertes.






Por supuesto que esta es solo una de las muchísimas campañas en las que puedes participar a través de tus compras o donaciones, pero la mayor contribución la puedes hacer "cuidándote".



Y tú...cómo contribuyes a favor de la prevención del cáncer de seno???


2 comentarios :

  1. Hola! No había visto la promp! La verdad es que como te comentaba en el anterior post, yo creo que es muy imporatante cuidarse y prevenir: un beso.

    Miss Claire

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar la oportunidad de comprar algo para contribuir con la campaña, un abrazo!!!

      Eliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...