viernes, 20 de septiembre de 2013

Series de estreno y nuevas temporadas para este otoño

         La próxima semana inicia la temporada de estrenos en Sony Entertainment Television, tanto de series nuevas, como de nuevas temporadas de varios programas que ya conocemos muy bien y que much@s estamos esperando.

Sin duda el más esperado es este estreno que probara que no todos los héroes son super...






 Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. es el nombre de la serie que el 25 de Septiembre estrenará Sony Entertainment Television y se trata de la saga de "The Avengers" que comenzó en el cine y que tiene a millones de fanáticos de Marvel a la expectativa esperando el inicio en televisión. 

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. (Sistema Homologado de Inteligencia, Espionaje, Logística, y Defensa), es una organización mundial para el cumplimiento de la ley, integrada por un pequeño y muy selecto grupo de agentes, creado y liderado por el agente Phil Coulson, interpretado por el conocido actor Clark Gregg quien repite el papel al que dio vida en la película de Marvel.

El equipo de Coulson está integrado por el Agente Grant Ward (Brett Dalton), altamente entrenado en combate y espionaje; la Agente Melinda May (Ming-Na Wen), experimentada piloto y experta en artes marciales; Agente Leo Fitz (Iain De Caestecker), brillante ingeniero; y la Agente Jemma Simmons (Elizabeth Henstridge), genio bio-químico. En su viaje inmerso de misterio se une un nuevo recluta y hacker, Skye (Chloe Bennet). Juntos, investigan lo nuevo, lo extraño y lo desconocido en todo el mundo, protegiendo a lo ordinario de lo extraordinario.


No te pierdas este emocionante estreno de acción y drama sobre los héroes detrás de los superhéroes.



 The Blacklist



Ese mismo día al terminar Marvel's también da inicio la serie "The Blacklist" .

Por décadas, el ex agente del gobierno Raymond “Red” Reddington ha sido uno de los criminales más buscados por el FBI. Con oscuros acuerdos para criminales alrededor del mundo, Red fue conocido por muchos como “El Conserje del Crimen”. 

Misteriosamente se entrega con una oferta explosiva: Delatará a todos los delincuentes con las que ha trabajado quienes se creen muertos, pero su única condición es que solo está dispuesto a trabajar con una nueva agente del FBI, Liz Keen.

Esto desarrollará una serie de retorcidos eventos a medida que comienza la carrera por detener terroristas. ¿Cuáles son las verdaderas intenciones de Red? ¿Por qué ha elegido a Liz, una mujer con quien supuestamente no tiene conexión alguna? ¿Tendrá Liz sus propios secretos?

Red le enseñará a Liz a pensar como un criminal y ver más allá… Lo quiera o no.

El elenco está formado por: Harold Cooper  que es el Asistente del Director de la FBI,  Elizabeth Keen , la novata del FBI encargada de descifrar a Reddington, Donald Ressler es un agente de la FBI encargado de atrapar a los criminales más buscados, Tom Keen es el esposo devoto y tolerante de Elizabeth que tiene sus propios secretos y James Spader como Raymond “Red” Reddington .

Descubre la lista negra de políticos, mafiosos, espías y terroristas internacionales de la mano de Sony.


 Grey's Anatomy


El 7 de Octubre es el inicio de la 10a temporada de Grey's Anatomy, y aunque algun@s opinan que ya se ha alargado más de lo debido, los casi 21 millones de fans de su página de Facebook parecen pensar lo contrario.

Lo que si es un hecho es que Sandra Oh, integrante del elenco original, quien interpreta a Cristina Yang, anunció que dejará la serie al final de su décima temporada.

Por su parte, la creadora de la serie, Shonda Rhimes, prometió que Cristina recibirá “la salida que se merece”. Y aunque aún no conocemos detalles de cómo Cristina dejará el hospital, sabemos que Sandra aprovechará el fin de su contrato con ABC para salir de la serie.
Si bien Sandra no es la primera de las protagonistas en dejar Greys Anatomy, los contratos de ABC con los otros cinco actores originales de la serie -Ellen Pompeo (Meredith Grey),Patrick Dempsey (Derek Shepherd), Justin Chambers (Alex Karev), James Pickens Jr. (Richard Webber) y Chandra Wilson (Miranda Bailey)-, también llegan a su fin en mayo de 2014, por lo que más de alguno podría seguir los pasos de Oh.


Once upon a time



El 8 de octubre regresa con su tercer temporada "Once upon a time"

En esta ocasión los héroes y los villanos unen fuerzas en una misión en común: salvar a Henry, lo que los lleva a vivir sus aventuras a "Neverland", en donde además de los protagonistas habituales se integrarán nuevos personajes, como Campanita y un Peter Pan que puede ser un poco aterrador.

No te pierdas esta serie llena de emoción y sorpresas en cada capítulo!!





 Once Upon a Time in Wonderland



Y continuando con las series de fantasía, en noviembre será el estreno de "Once Upon a Time in Wonderland".

La historia de Alicia comenzó en realidad en Storybrook, y  el conejo blanco y otro acompañante de Alicia (que hasta ahora solo conocemos como Knave) dejaron el pueblo cuando fue atacado al principio de la segunda temporada, con el fin de rescatarla de un manicomio.

Descubriremos que los enemigos de Alicia son: la Reina Roja (quien al parecer tiene una conexión con Cora) y Jaffar de Aladino, quien será interpretado por nada más y nada menos que Naveen Andrews (‘Lost’).

Veamos que si nos ofrece algo diferente a "Once upon a time"




Y tú...cuál serie prefieres?? Te interesa alguno de los estrenos que están por iniciar?? 





Nota: Las fechas que les comento son para Latinoamérica.


2 comentarios :

  1. Estoy ansiosa por ver Agents of Shield!

    ResponderEliminar
  2. Yo igual Maiv, después me comentas qué te pareció, saludos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...