jueves, 1 de agosto de 2013

Estrenos, estrenos, estrenos...

     Después de todas las pelis animadas y de acción que vimos este verano ya estoy esperando con ansias los próximos estrenos, y aunque la lista es larga, les dejo una probadita de las que a mi me llaman más la atención. Éstas podrás verlas durante los meses de Octubre y Noviembre, la fecha exacta depende de tu país de origen.

Gravity

Warner Bros Pictures nos presenta Gravity,  protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock. Es una historia de ciencia ficción escrita y dirigida por el mexicano Alfonso Cuarón (sonrisa de orgullo), mismo que ha dirigido películas como: Y tu mamá también, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Children of men, entre otras. La fotografía estuvo a cargo de otro talentosísimo mexicano (otra sonrisa de orgullo)  Emmanuel Lubezki. Definitivamente, una de las más esperadas del 2013.

Sinopsis

La doctora Ryah Stone (Sandra Bullock), una brillante ingeniero médico a bordo de su primera misión espacial junto con el veterano astronauta Matt Kowalsky (George Clooney) al mando de su último vuelo antes de retirarse. Durante un rutinario paseo espacial ocurre un terrible accidente, lo que destruye pro completo el transbordador en el que viajaban. Stone y Kowalsky son los únicos supervivientes, y están completamente solos y atados el uno al otro en una espiral hacia la oscuridad. El silencio más atronador es el mejor indicativo de que han periodo todo contacto con la tierra... y cualquier posibilidad de rescate. A medida que el miedo se transforma en pánico, cada bocanada de aire consume el poco oxigeno que les queda. La única manera de volver a casa puede que esté en la inmensidad aterradora del espacio.





12 Years a Slave 

Este drama que plasma otro capitulo sobre la esclavitud en Estados Unidos, es una adaptación del relato autobiográfico escrito por el propio Solomon Northup en 1853. Cuenta con un reparto multiestelar: Michael Fassbender, Chiwetel Ejiofor, Benedict Cumberbatch, Paul Giamatti, Paul Dano, Brad Pitt y está dirigida por Steve McQueen, que se está convirtiendo en uno de los mejores directores de la nueva generación.

Sinopsis

En los años previos a la Guerra Civil de Estados Unidos, Solomon Northup (Chiwetel Ejiofor), un hombre negro libre que vive en Nueva York, es secuestrado y vendido como esclavo. Solomon deberá luchar no sólo por continuar vivo sino también por preservar su dignidad frente a la crueldad de su amo (Michael Fassbender). Su esperanza, alimentada por inesperados gestos de amabilidad y ayuda, no le abandonará a lo largo de su odisea de doce años. La oportunidad de Solomon de conocer a un abolicionista canadiense (Brad Pitt) cambiará su vida para siempre.





The Wolf of Wall Street 



 Martin Scorsese está de regreso y éste film está basado en la autobiografía del broker Jordan Belfor,  será el reencuentro del director estadounidense con Leonardo Di Caprio y por lo que se ve en el tráiler es una película que no te debes perder. Además de Di Caprio en el reparto se enuentran;  Matthew McConaughey, Jonah Hill, Kyle Chandler, Margot Robbie, Jean Dujardin, Joe Bernthal y Rob Reiner.

Sinopsis

En la década de 1990, Wall Street estaba en plena fase ascendente y escupía nuevos millonarios de a docenas. El dinero era barato, y un tipo llamado Michael Wilkin había inventado los “bonos basura”, que cambiaron la manera en que las corporaciones de los Estados Unidos hacen negocios. Jordan Belfort, hasta entonces directivo de la conocida firma de inversiones Stratton Oakmonts, se convirtió en uno de los nombres más tristemente célebres de las finanzas estadounidenses: un brillante y astuto traficante de acciones que encabezaba una alegre banda que asoló Wall Street desde su gigantesca oficina de Long Island. Durante el día, ganaba miles de dólares por minuto. Por la noche, los gastaba tan rápido como le era posible, en drogas, sexo y viajes por el mundo. 



Passion

Y tenemos el regreso de otro director con un estilo muy característico, Brian de Palma, que en esta ocasión nos presenta un thriller, remake del filme francés “Crime d’amour”, protagonizado por Rachel McAdams, Noomi Rapace y Dominic Cooper. Esperemos que le vaya mejor que su última película.

Sinopsis

La cinta original narra la historia de Isabelle, una prometedora y emprendedora joven cuya jefa, Christine le admira sin reservas. Esto, que a priori debería facilitar el progreso de su carrera, pues Christine la desea y al no poder tenerla, se propondrá dominarla por métodos más expeditivos y contundentes, creando entre ellas un juego perverso de dominación y seducción... un juego peligroso que les conducirá a un punto sin retorno.




Y tú... ya tienes tus favoritas???

14 comentarios :

  1. Yo no veo cine, tanto que no conocia ninguna de estas peliculas. La primera que presentas ni siquiera la veria, este desarrollo tan descorazonador... prefiero no verlas.
    Claro que la sonrilla de orgullo la puedes tener, yo la tendria tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que no te guste el cine, igual te agradezco mil la visita Any, saludos.

      Eliminar
  2. Hola,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog y por seguirme. Yo también ya te sigo. :-) Por cierto, no conocía ninguna de estas películas. Muchas gracias por la información.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna, gracias a ti por devolverme la visita ;) Esperemos a ver qué tal resultan, saludos.

      Eliminar
  3. Hola alma te sigo por el tag BEE.

    Gracias x seguirme besos

    http://maytenlacocina.blogspot.com
    http://sexshopmesitadenoche.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayte, muchas gracias a ti por devolverme la visita, besos.

      Eliminar
  4. Hola! yo quiero ver the wolf of wall street :)
    te sigo desde el BEE tag1 besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, el tráiler se ve muy padre, ojalá la peli valga la pena. Besos.

      Eliminar
  5. Que bonito que compartas estas cosas:) me encanta , te sigo del tag de BEE, saludos de www.klimver.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te gustó, gracias por la visita y por seguirme :) lindo finde!!!

      Eliminar
  6. Hola hermanita, gracias por la info, te cuento que ya vi Passion y nadita me gustó! Tenia muchas ganas de ver a Noomi Rapace en algun papel de peso pues su participación en la trilogia Millenium como Lisbeth Salander me encantó, tristemente en esta pelicula de Passion se ve si no es que igual, peor de como vió en Sherlock Holmes. La pelicula en si esta muy equis, muy sin embargo, si tiene comedia no la encontré, si tiene erotismo tampoco, una que otra escena media lesbianica pero nada mas, sorry pero no de mi gusto.

    12 Years a Slave tiene potencial, ya te dire cuando la vea. The Wolf of Wall Street, espero no sea otra desilución como The Great Gatsby que fuera de atractivo visual, pasó sin pena ni Gloria.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  7. Hermanita, gracias por la retroalimentación, sobre todo porque a ti te llegan primero los estrenos, así tengo un mejor panorama que solo el tráiler cuando llegan acá. Yo también tenía expectativas sobre Noomi, qué lástima. Esperemos que las otras pelis estén mejor.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Maravillosas recomendaciones... creo que todas serán muy buenas, incluye "Blue Jazmine" es el nuevo golpe de Woody Allen que seguro tendrá una ganadora del Oscar y tambien "Diana" con la muy esperada actuación de Naomi Watts como la princesa del mundo. un beso!

    ResponderEliminar
  9. Con gusto las estaré checando, Wooody Allen no puede faltar!!! Mil gracias por tu contribución. Besitos!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...