jueves, 29 de agosto de 2013

Colección Mystic Metallics de Dior

   


  "Sombras de ojos irisadas, paleta 5 Couleurs de reflejos metálicos, lacas de uñas metálicas y barra de labios color pasión…" es el concepto para el otoño de Tyen, el director de creación de color de la casa Dior, y la verdad es que están Es pec ta cu la res. Haciendo a un lado el mito de que los colores metálicos son sólo para la noche, Dior logrará que los usemos durante el día con resultados mágicos.


 Diorshow Fusion Mono 

Esta pastilla de color tiene una textura de de gel-espuma, para un resultado sutil aplicada directamente con tus dedos, pero si lo que quieres es un efecto intenso aplícalas con un cotonete. Con colores que van desde el negro intenso al violeta profundo al azul noche y al ámbar reluciente, el resultado hará que tu mirada sea magnética.


Paleta 5 couleurs

Estas hermosas sombras en dos armonía que van de los tonos parma y plateados a los azul verdoso y marrones harán que brilles como las estrellas esculpidas en ellas.


Diorshow Blackout

El toque final para lograr una mirada profunda y misteriosa te lo dará esta máscara que le dará un volumen de pasarela a tus pestañas. 




Diorblush

Con una gama de trece tonos en rosa, coral y nude, Diorblush se reinventa con su nueva textura para una expresión máxima de los pigmentos y se convierte en el nuevo "must wear" que le dará un terminado sumamente elegante a tu maquillaje.

Dior Addict Extreme

Dior Addict Gloss

Ponle el toque final a tu rostro con Dior Addict Extreme y Gloss que sin duda iluminarán tu sonrisa con sus destellos del rosa precioso al púrpura dramático.




Estos esmaltes en rosa grisáceo y ciruela serán el accesorio perfecto que reflejarán el cuidado que pones en todos los detalles de tu arreglo personal.


Espero que te hayan gustado tanto como a mi, yo corro por toda la colección en la primera oportunidad.



Y tú...ya tienes tus colores favoritos para el otoño??? 



2 comentarios :

  1. Hola! Soy Nataly del blog The Red Line. Me quedo a seguirte para no perderme nada! Esta colección es divina pero me temo que se escapa de mi presupuesto! Essence, marca europea de cosméticos ha lanzado hace poco sombras con efecto metalizado y son buenísimas también, por suerte!

    Espero que puedas pasar por el mío, eres bienvenida.
    http://www.miredline.blogspot.de

    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu visita Nataly, ahora mismo paso a visitarte ;) un abrazo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...