martes, 30 de julio de 2013

Mundo Gadget

Aunque no me considero muy techie, me gusta estar al tanto de los productos que están apareciendo en el mercado y saber que opciones tengo al momento de necesitar un nuevo gadget
Uno de mis favoritos; las cámaras fotográficas, y en esta ocasión te quiero presentar la Smart cámara NX300 de Samsung. Tanto si eres profesional o aficionad@ como yo, su sensor CMOS APS-C de 20,3 megapíxeles te hará obtener imágenes de la más alta calidad, incluso en situaciones de baja iluminación y siempre obtendrás la foto que buscas, ya que  te permite fotografiar de manera continua a 8,6 fotogramas por segundo. 
Si eres amante de las redes sociales, podrás compartir tus recuerdos de manera instantánea, porque te permite conectarte rápidamente a una red WiFi, así como enviar imágenes a tu smartphone, tablet, ordenador o televisor HD, directamente desde la cámara. La solución ideal para compartir tus mejores momentos con tus familiares y amigos. 
Su diseño moderno retro te va a encantar, sobre todo si eres fan del estilo vintage. Se encuentra disponible en colores: blanco, café y negro.
Y por supuesto que cuenta con más características técnicas, con las que no te quiero aburrir, pero que seguramente harán que tu experiencia sea memorable.
Así que ya sabes, si estás en busca de una smart cámara, sin duda la NX300 está para considerarse como primera en la lista, a mi me super convenció.



6 comentarios :

  1. Hola! te encontré a través de BEE y ya te estoy siguiendo =)
    Besos! Espero leerte pronto.
    Maru

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma gracias por unirte a mi blog yo también ya te sigo, esta linda la cámara aunque en mi lista tengo a una Nikon ;) un abrazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan las cámaras!
    pero hace poco me compre una, asi no más
    y me gusta.. o x lo menos sirve para lo que la uso
    el tema es que donde vivo, son muy caras...
    me gusto tu blog
    besos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Yo no entiendo de estos productos.
    Te sigo desde BEE.
    http://aanyol.blogspot.com.es tambien busca seguidores.

    ResponderEliminar
  5. Hola aqui estoy ya te sigo! que buena camara, ojala algun dia pueda comprarme una asi..

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta cámara se ve tan elegante y fácil de cargar.. aunque honestamente yo el siguiente paso es comprar una reflex, creo que esta es solo zoom digital, lo cual no es igual que los lentes de las otras.
    Además prefiero Canon XD, conste que hay muchas marcas buenas en el mercado, pero seguiré con esa marca, aunque de celular si quiero samsung, ya necesito touch.

    Gracias por visitar mi blog

    saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...