miércoles, 5 de septiembre de 2012

Lo más esperado en cine...



    Ayer en Londres se llevó a cabo la alfombra roja de la nueva versión para cine de "Anna Karenina", protagonizada por Keira Knightley, Jude Law y Aaron Johnson y dirigida por Joe Wright, mismo que dirigió " Pride and Prejudice" que por cierto es una de mis películas favoritas. Basada en la novela del  escritor ruso León Tolstói, promete ser uno de los estrenos más interesantes. Una historia sumamente dramática en la que Anna Karenina, interpretada por Keira Knightley, es una aristócrata casada con Alekséi Aleksándrovich Karenin, un oficial del Gobierno (Jude Law), y durante un viaje que realiza a Moscú conoce al conde  Vronsky (Aaron Johnson) de quien termina perdidamente enamorada y por supuesto se desata una cadena de acontecimientos llenos de pasión y dolor. El film se estrenará el 07 de Septiembre en Gran Bretaña, en Estados Unidos en Noviembre y desafortunadamente en México tendremos que esperar ya que llegará a Latino américa hasta Febrero del 2013. Por lo pronto disfruten del trailer.





4 comentarios :

  1. Excelente pelicula, sin embargo temen que sea opacada un poco por el estreno de Los Miserables que viene con un elenco maravilloso y con interpretaciones impecables, sin embargo ambas valen la pena...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, será muy interesante ver ambas, gracias por compartir ;)

      Eliminar
  2. Acabo de ver esta pelicula el día de hoy. El formato musical en el que esta hecha dramatiza mas la historia, cosa que en lo personal me pareció muy bueno y me gustó, pero para quien no conoce la historia, ni ha leido el libro, como mi espocito, les parecerá un poco dificil de seguir y mucho por digerir en el tiempo que dura la puesta en pantalla. Excelentes acutaciones de Keira y Jude, los vestuarios espectaculares, la ambientación, cinematografia y musicalizació excelentes! No dejen de verla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es complicado adaptar grandes obras al formato de una película, pero si te gustó, seguro vale la pena. Esperaremos al próximo año para verla por acá. Gracias por compartir.

      Eliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...