miércoles, 25 de julio de 2012

Mi club de lectura



El fin de semana pasado terminé de leer "La reina en el palacio de las corrientes de aire" de Stieg Larsson, que es el tercer y último libro de la serie Milenium del fallecido autor. Debo decir que estuve posponiendo su lectura precisamente por ser el último y la verdad es que me pareció demasiado largo y lleno de detalles y personajes que solo sirvieron de relleno. Además no me gustó el hecho de que Lizbeth y Mikael no se ven ni durante "La chica que soñaba con un cerillo y un galón de gasolina" que es la segunda novela y en la tercera parte se encuentra justo hasta el final. Para mi gusto, "Los hombres que no amaban a las mujeres" es el mejor de los tres libros, aún así, voy a extrañar las aventuras de "Sally" y "Kale" que siempre estuvieron rodeados de emocionantes misterios por resolver. Y tú...qué estás leyendo???

4 comentarios :

  1. El segundo libro de juegos de hambre, En llamas de Suzane Collins

    ResponderEliminar
  2. Me intriga tanto saber quien hace las traducciones a los titulos de las peliculas y los libros en México...Definitivamente el tercer libro de esta trilogia es bastante rebuscado, creo que lo que mas disfruté fué el momento que tuvo Lizbeth en la corte para hacerse justicia, lo demas me pasó de largo. En estos días leo por supuesto 50 shades darker, es el segundo libro :)

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, es muy rebuscado y muy largo, pero era el último y tenía que saber en que terminaban Lizbeth y Mikael. Yo no he tenido ganas de leer 50 shades of Gray, a ti que te pareció???

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...