sábado, 3 de julio de 2010

Buscando el equilibrio


     Seguramente todas las épocas han tenido sus cosas positivas y negativas, indudablemente la que nos ha tocado vivir no está excenta de ellas. Con la globalización y el internet parecería que tenemos todo al alcance de la mano, tenemos tantas opciones de donde escoger, que ésto puede llegar a convertirse en algo agobiante ya que constantemente te ves en la necesidad de estar seleccionando "algo"; qué estudiar, qué régimen alimenticio seguir, qué tipo de ejercicio será mejor para tí, cuál camino espiritual te llena más y hasta cuál red social elegir.....El ritmo de vida es tan vertiginoso que no encontramos el tiempo suficiente para realizar todas nuestras actividades, mucho menos para relajarnos.
Y entonces vivimos alejados de la paz y la armonía necesarias para tener calidad de vida. Te invito a que junto conmigo, comiences a regalarte el tiempo para encontrar esas pequeñas cosas, que cuando las haces parte de tu rutina diaria, te ayudan a recuperar el "equilibrio", a reunir la energía y la alegría necesarias para vivir el día a día con la actitud adecuada para lograr tus sueños y metas.
La mala noticia es que no existe una fórmula preestablecida para lograr el tan ansiado equilibrio. La buena, es que tú puedes crear tu propia fórmula, lo único que tienes que hacer es ir encontrando los elementos que funcionan para tí; no para tus amig@s, no para tu vecin@, no para tu familia, no para tu novi@ o espos@... tiene que funcionar para tí, por que tú eres unic@ e irrepetible.
Ciertamente deberás dedicar algo de tu tiempo para realizar la búsqueda, pero te aseguro que cuando lo logres, habrá valido la pena, por que tendrás en tus manos las herramientas para una vida mucho más plena, mucho más relajada y por cierto, muchísimo más feliz. No estas sol@ en ésto, vamos junt@s en el mismo camino y te afirmo que es totalmente alcanzable. Así que pongamos manos a la obra...comenzamos !!!

2 comentarios :

  1. !Que hermoso Blog. con muy buen contenido. Ha sido un gusto leerte y visitarte. te estoy siguiendo con el permiso tuyo.que tengas un lindo día.

    http://socialculturalyhumano.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Disculpa la tardanza para contestar, pero más vale tarde que nunca, gracias por tu lindo comentario, linda vida.

    ResponderEliminar

Gracias por tomarte el tiempo de dejar un comentario. Saber tu opinión es muy importante para mi!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...